El defensa del FC Barcelona Jordi Alba y su mujer, Romarey Ventura, están a punto de hacer la mudanza para estrenar una nueva casa. Y es que, cuando en 2018 unos ladrones entraron a robar en su actual domicilio del paseo de la Bonanova, con la pareja del azulgrana y su hija dentro, la familia vio la necesidad de cambiar.
La pareja ha estado buscando un nuevo espacio donde sentirse seguros y, finalmente, han encontrado el mejor inmueble posible: una mansión en la zona más cara de la Ciudad Condal.
OBRAS PARADAS DE MARZO A JUNIO
Además, Alba y Ventura están a unas pocas semanas de ser padres de su segundo hijo y están preparando una gran reforma de su nueva vivienda. Aunque, según informa este miércoles Vanitatis, la casa no está a nombre del jugador, que no tiene ni una propiedad registrada en la provincia de Barcelona. Eso sí, desde su entorno se afirma que sí es suya. El problema es que, por culpa de la pandemia, los trabajos se paralizaron. En junio se retomaron y siguen a buen ritmo.
La nueva vivienda del crack del Barça es de primer nivel. “Es una casa de diseño supermoderno y con todos los lujos imaginables”, apuntan fuentes del entorno del jugador al citado medio de prensa rosa.
El futbolista y su mujer compraron el terreno, de 2.610 metros cuadrados, y encargaron la reconstrucción de la casa, que es un auténtico megaproyecto. Según expertos en la materia, una casa de este tipo suele costar, mínimo, unos cuatro millones de euros.