La modelo Vanesa Lorenzo ha descartado la posibilidad de ser madre por tercera vez. De esta manera, la pareja sentimental del exfutbolista del Barça, Carles Puyol, ha silenciado los rumores que un sector de la prensa rosa de Barcelona había lanzado en los últimos meses.
La mujer de 43 años ha tenido dos hijas con el que fuese capitán barcelonista durante más de diez temporadas: Manuela y Maria de 6 y 4 años, respectivamente. Vanesa se encuentra de promoción de un libro y ha revelado recientemente que su novio y ella no piensan hacer crecer más su familia. No le van a dar un hermanito a sus dos hijas.
En una reciente entrevista en Diez Minutos, Lorenzo ha asegurado que le hubiera "encantado" tener un tercer hijo, algo que había tenido "idealizado". Además, afirma que "si hubiera empezado antes estoy segurísima de que ya estaríamos por el tercero. Pero es tan duro, es mucho trabajo y creo que nos paramos aquí".
PUYOL Y LAS ELECCIONES EN EL BARÇA
Por otro lado, Carles Puyol se encuentra muy atento a lo que pase en las elecciones a la presidencia del Futbol Club Barcelona, puesto que serán varios los candidatos que pueden ofrecerle algún cargo de peso en un futuro a corto plazo.
De hecho, en los últimos meses se ha especulado con que alguno de ellos, como Víctor Font, le ofrezca ser el nuevo Secretario Técnico del primer equipo de la sección de fútbol masculino. Sea como sea, lo que está claro es que la pareja pasa por un momento de dulce en lo personal y se encuentran a la espera de nuevos proyectos en su faceta profesional.