Polémica con Andrea Belver. La instagramer barcelonesa cumplió 23 años el pasado 15 de enero. Y lo ha celebrado este sábado por todo lo alto, con una fiesta privada en el restaurante Cachitos de la avenida Diagonal. Cosas del destino, el mismo día que la Guardia Urbana montó una redada en otro de los establecimientos del grupo pero de la Rambla Catalunya. En total, 67 personas acabaron denunciadas.

Mientras una sesentena de personas eran desalojdas del Cachitos de Rambla Catalunya, Andrea Belver continuaba con su fiesta en el local de la Diagonal. Este domingo, la cumpleañera ha subido algunos stories a su cuenta de Instagram con varias fotos de la celebración. En la mesa de invitados se pueden contar platos, cubiertos y copas para un mínimo de 11 personas (que al parecer no recordaron que no están permitidas las reuniones de más de seis). Estas son las imágenes:

Las fotografías del cumpleaños de Andrea Belver que la 'influencer' se ha apresurado a eliminar / REDES SOCIALES



Pero coincidiendo con la información de la redada en el Cachitos de Rambla Catalunya, Andrea Belver se ha apresurado a borrar todas las fotos. Tarde. Cuentas especializadas en el mundillo influencer como “Belleza Falsa” la han pillado y la acusan de celebrar un “cumpleaños ilegal”.

Acusan a Andrea Belver de celebrar una fiesta ilegal / REDES SOCIALES



Acusan a Andrea Belver de celebrar una fiesta ilegal / REDES SOCIALES



Acusan a Andrea Belver de celebrar una fiesta ilegal / REDES SOCIALES



Andrea Belver, cazada tras su cumpleaños. ¿Se esconden más influencers tras esta controvertida fiesta en pleno confinamiento?

Noticias relacionadas