“Soy Isaac, pero todo el mundo me conoce como "el Lobo". Llevo años buscando a mi Caperucita, por eso estoy aquí. A ver si es una de vosotras”. Con estas palabras se presentó Isaac Torres ante la audiencia y las parejas de La isla de las tentaciones en el primer capítulo de la tercera temporada, que se estrenó el pasado 21 de enero. ¡Y vaya si la encontró…! Pocas horas después del estreno, alguien filtró en redes sociales un vídeo muy explícito del joven practicándole sexo oral a Marina García, otra de las participantes. Cuarzo TV, la productora, ha iniciado una investigación para esclarecer quién difundió las imágenes. Pero, ¿quién es realmente este joven que está en boca de todos?
El tentador Isaac es de Barcelona, tiene 25 años y se gana la vida como influencer y concursante de realities. De hecho, gracias a sus apariciones en televisión ha logrado acumular cada vez más seguidores en redes sociales, hasta los más de 430.000 followers que tiene hoy en Instagram. Una carrera hacia la fama que comenzó en 2017, cuando formó parte del elenco de Super Shore 3 en MTV, la adaptación del popular Jersey Shore que se filmó en Italia y juntó participantes de las versiones española y latinoamericanas. Entre ellos, la socialité Elettra Lamborghini (con la que tuvo un idilio) o los ex de Gandía Shore Abraham García y Arantxa Bustos. Y Adela Hernández, por supuesto. Ambos atraparon entonces a los espectadores con su historia de pasión, imágenes juntos desnudos en la ducha y una noche de sexo desenfrenado. Un par de años después, Isaac se presentó a Resistiré de MegaTV, en la televisión chilena. Ahí coincidió con Aída Nizar.
LIGÓN Y FIESTERO
Quien investigue a fondo sus redes sociales puede encontrar verdaderas joyas del pasado y descubrir la identidad de algunas de sus exparejas: la microinfluencer Paula Marrugat; la joven Saray Gutiérrez –de la que dijo estar completamente enamorado al entrar en su segundo reality– o la mexicana Keyla Caputo, con la que le fue infiel y posteriormente se tatuó. Lo que también constatan las instantáneas que, a lo largo del tiempo, el lobo ha ido publicando es que trabajó como monitor en el gimnasio DiR de la calle de Tusset y que tiene una hermana llamada Berta Torres, que también despunta en la red social. Además, sus fotografías muestran que algunas de sus pasiones son su ciudad, Barcelona, los animales y el deporte.
Amante de la moda y de la fiesta, Isaac es un habitual de la noche barcelonesa, sobre todo de establecimientos como Malalts de Festa, Shôko o El Row. O lo era cuando las discotecas podían abrir con normalidad antes de la pandemia. Así que se estará muriendo de ganas de salir de nuevo. Mientras no pueda hacerlo, el catalán de La isla de las tentaciones ha invertido su tiempo en crear un negocio de cachimbas. Junto a unos amigos, Torres lleva meses vendiendo shisha y promocionando sus productos en Instagram bajo el nombre de Hell Hookah.
'INSTAGRAMER' E IMAGEN PUBLICITARIA
Aunque si por algo se ha hecho famoso Isaac en la última semana es por el vídeo en el que aparece manteniendo relaciones sexuales con Marina. La sevillana es la novia de Jesús Sánchez, el concursante que se disputa el título de “guapo oficial” de la edición junto a Hugo Pérez. Pero tener pareja no fue impedimento suficiente para que la joven se metiese en la cama con "el Lobo" y se dejase llevar… y aullar. Después del programa del lunes pasado, una imagen sin censura del chico entre las piernas de ella, practicando sexo oral, revolucionó las redes y provocó la reacción de ambos, que anunciaron medidas legales.
Ahora que por fin ha logrado llegar la cima de la fama televisiva, Torres aprovecha el tirón para probar suerte como instagramer. Se sube al carro de los prescriptores que logran seguidores con concursos y es imagen de firmas de moda urbana como SikSilk, Vagary o Golito Shop. Aunque las redes sociales pueden llegar a ser una gran fuente de ingresos, también suponen críticas constantes que podrían hacer mella en el barcelonés.
CRÍTICAS EN LAS REDES
Desde el boom que obtuvo durante la emisión del primer capítulo del programa de Mediaset, los haters le han estado vigilando de cerca. Aunque la apariencia chulesca de Isaac Torres y el "picantillo que gusta a las mujeres", que según su padre tiene desde su adolescencia, hacen que la gran mayoría de sus seguidores le idolatre, algunos han criticado su falta de respeto ante la pandemia. Las reuniones con más de seis personas que ha publicado en las historias de Instagram y la ausencia de distancia de seguridad y mascarillas le han puesto en el punto de mira.
¿Se comportará a partir de ahora el Lobo de la edición, o por el contrario se volverá más salvaje todavía? Tendremos que estar atentos para comprobar qué nos depara su andadura en el programa y su exposición en las redes sociales...
Noticias relacionadas
- Melyssa de 'La isla de las tentaciones' estrena proyecto televisivo
- El pasado oculto de Andrea Gasca, de 'La isla de las tentaciones'
- Un concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se salta el toque de queda
- Andrea, la concursante más polémica de 'La isla de las tentaciones', vuelve como soltera
- Así es Stefany, la 'tentadora' más explosiva de 'La Isla de las Tentaciones'
- Isaac Torres, "el Lobo" de 'La Isla de las Tentaciones 3', de cabeza a 'Supervivientes'
- Isaac se cae del casting de ‘Supervivientes’: ¿por qué ha sido expulsado?
- Las redes se ceban con 'el lobo' de 'La Isla de las Tentaciones' por su debut como cantante