Tras doce días seguidos de disturbios en Barcelona derivados del encarcelamiento del rapero Pablo Hasél, el presentador Risto Mejide ha entrevistado en directo en Todo es mentiraAdriana Roca, portavoz de la organización juvenil independentista Arran.

El presentador Risto Mejide/ CUATRO



PIERDE LOS PAPELES

Pero lo que tenía que ser una entrevista ha acabado con un aleccionamiento del presentador a la portavoz de la organización juvenil. Roca ha criticado duramente la actuación policial y ha defendido la actitud de los manifestantes. Ante esta situación, Risto no ha podido aguantar el posicionamiento que la joven ha adoptado frente a los altercados y ha perdido los papeles. Tras interrumpirla en diversas ocasiones, finalmente ha estallado:  “La manera de estar cabreado no es lanzarte a la calle y arrasar con escaparates… ¡me da vergüenza en lo que estáis convirtiendo Barcelona!”, le ha espetado. Acto seguido, ha añadido: “Me da vergüenza que haya jóvenes como vosotros, que no representáis a la juventud de Barcelona, que estéis liando la que estáis liando. ¡No merecéis ni la calle que pisáis!”.

DEFENSA POLICIAL

Aunque durante la entrevista el presentador ha condenado la violencia y ha lamentado la pérdida de un ojo por parte de una manifestante al recibir un disparo de foam por parte de la policía, ha recalcado que "si vas a un sitio con disturbios, una caricia no te vas a llevar". Asimismo, ha hecho énfasis en que quién tiene derecho a usar la fuerza son los cuerpos policiales cuando se encuentran con una masa de gente violenta. 

Noticias relacionadas