La familia de Àlex Casademunt no solo tiene que lidiar con la repentina muerte del artista, sino que valora tomar medidas legales por la filtración de los detalles. El cantante y exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo falleció este martes, 2 de marzo, en un accidente de tráfico.
Un trabajador del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que atendió el siniestro fue el que filtró la identidad del fallecido a un amigo. Este último desveló el secreto en Instagram y alegó que se lo había contado "un conocido que trabajaba en emergencias".
"SECRETO PROFESIONAL"
Un reportero de El Programa de Ana Rosa ha informado que la familia del cantante considera una falta muy grave la "brecha en el secreto profesional" de las autoridades sanitarias, por ello plantean tomar medidas en los próximos días. El magazine de Telecinco también ha adelantado que los servicios de emergencia han abierto una investigación por dicha filtración.
Aparte de estas complicaciones, los allegados de Casademunt se encuentran en un complicado momento de duelo. Han celebrado el velatorio a las 15.00 horas de este jueves y a las 17.30 horas una misa en su memoria.