"Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia. En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo”.

UN MES EN LA UCI

La agencia de representación del actor ha anunciado así que, tras unas semanas en la UCI, Sánchez se encuentra fuera de peligro. El artista, conocido por su papel en La Que se Avecina, fue ingresado en el hospital a principios de febrero tras ser infectado de coronavirus.

"La familia de Jordi Sánchez pide el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por covid-19. Jordi está evolucionando favorablemente y esperamos poder informar muy pronto de su total recuperación. Agradecemos las muestras de afecto de sus amigos y seguidores", aseguraba entonces la agencia de representación.

Días antes de su hospitalización por el virus se estrenaba en el teatro Reina Victoria de Madrid la obra Asesinos todos, escrita por él junto a Pep Anton Gómez y protagonizada por Carlos Sobera, Neus Asensi, Elsa Matilla y Ángel Pardo.

MENSAJES DE APOYO

Durante su estancia en el hospital, sus compañeros en LQSA se convirtieron en parte en portavoces de su estado, mandando en reiteradas ocasiones ánimos y asegurando que su recuperación iba bien. Jordi Sánchez, que tiene pendiente de estreno la serie Señor, dame paciencia para Atresmedia, inicia ahora una nueva fase antes de volver a la interpretación.

Noticias relacionadas