Acusación directa. El periodista de TV3 Llucià Ferrer ha acusado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de tener la culpa de que las palomas hagan sus necesidades en las motos aparcadas. Así lo ha dicho en su perfil oficial de Instagram. 

Cuando esta mañana el presentador de Atrapa'm si pots ha salido a la calle se ha encontrado con una escena muy desagradable. Ferrer no ha dudado en denunciarla en sus redes sociales y esto ha generado multitud de reacciones entre sus seguidores. 

"CULPA DE COLAU"

El de TV3 ha grabado una moto negra aparcada en una de las aceras de Barcelona adornada de una forma muy particular: "aparcar en la calle tiene sus riesgos y estará muy contento el propietario o propietaria de esta moto", ha dicho haciendo alusión a la gran cantidad de excrementos repartidos por todo el vehículo. El periodista ha acompañado el vídeo con una descripción en la que ha puesto "culpa de Colau". 

La crítica directa a la alcaldesa de Barcelona ha sido un gesto que los seguidores de Ferrer no esperaban. Muchos han lanzado sus primeras teorías sobre la contrariedad del presentador a las zonas de aparcamiento permitidas por el Ayuntamiento de Barcelona. 

Captura de pantalla del instastory sobre los excrementos de palomas en Barcelona / INSTAGRAM - @lluciaferrer



Noticias relacionadas