Cristela Silva. Así se llama la usuaria de TikTok que se ha hecho famosa en todo el mundo por su asombroso parecido con Shakira. Hasta el punto que graba vídeos imitándola y saludando a sus fans (los de la cantante, claro), alucinados con el semblante.
La joven es de Nicaragua y luce la misma tez blanca y melenaza rubia que su ídola. Y no solo eso, sino que se dedica a bailar como ella en la app de moda entre los adolescentes para demostrar que se mueve como una copia –casi idéntica– de la original. Algo que la ha llevado a acumular ya cerca de 25.000 seguidores en TikTok y más de 100.000 likes. Un chorro de megustas que tiene su origen en vídeos como estos:
OTRA IMITADORA EN VENEZUELA
Esta no es la primera muchacha que se hace famosa por su gran parecido con la cantante. Hace unos años saltó a la fama Rebeca Maiellano, una Venezolana que se ha dedicado a imitarla con muchísimo éxito.
En Instagram se hace llamar Shakibecca y acumula ya más de 157.000 followers. Incluso la misma Shakira se quedó pasmada cuando la conoció en México durante uno de sus conciertos de la gira El Dorado World Tour. ¿Qué pensará Gerard Piqué al verlas?