Ibai Llanos en Nuba este Lunes de Pascua / INSTAGRAM

Ibai Llanos en Nuba este Lunes de Pascua / INSTAGRAM

#BETRENDING

Ibai Llanos celebra sus éxitos en Nuba, el local de las farras descontroladas

El 'streamer' más famoso de España se ha dejado ver por el polémico establecimiento

6 abril, 2021 13:40

Noticias relacionadas

El prestigio de Nuba sigue intacto a pesar de los vídeos y las fotografías que lo pusieron en la diana de la polémica por saltarse las restricciones de la pandemia. El mismísimo Ibai Llanos, el streamer más famoso de España y uno de los más reconocidos del mundo, acudió al establecimiento del grupo Costa Este a celebrar sus éxitos profesionales. 

IBAI SE PEGA UN HOMENAJE EN NUBA

El creador de contenido ha inaugurado recientemente un servidor privado de 'GTA Online' ambientado en Marbella, Marbella Vice, con el que se ha llevado a 151 jugadores muy especiales entre los que destacan Auronplay, Perxitaa, TheGrefg, o el Rubius. 

El crecimiento exponencial de su carrera en los últimos años hace que el bilbaíno no deje de cosechar éxitos. Para ello, decidió darse un homenaje acudiendo a Nuba este Lunes de Pascua. 

La dirección del establecimiento presumió de su asistencia en las redes sociales. Nuba publicó una fotografía de Ibai Llanos en el interior del local llevando mascarilla, no como otros asistentes que unas semanas atrás se saltaban a la torera la distancia de seguridad y no usaban en cubrebocas

REFUERZO DEL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA

Tras la denuncia de Metrópoli Abierta, el restaurante lounge de la familia Bordas ha incidido en el cumplimiento de las normas sanitarias impuestas por el Govern para la restauración. En una publicación en su perfil de Instagram ha recordado a los clientes que "no se tolerarán conductas que no respeten las normativas" y que el acceso será obligatoriamente "con mascarilla, uso de gel hidroalcohólico y distancia de seguridad" y el aforo ·de cuatro personas por mesa".