Gerard Piqué y Shakira, dos superestrellas mundiales constantemente bajo el foco mediático. Una presión que estaría afectando a sus hijos, Milan y Sasha, de ocho y seis años respectivamente, y de la que el futbolista del Barça ha hablado públicamente en el programa Nexes de TV3.
"Debe ser difícil para los niños tener un padre y una madre que son números uno", le plantearon al crack azulgrana en el espacio de Jordi Basté y Mònica Terribas. Una reflexión a la que él mismo añadió que han tenido que aprender a "equilibrar" la relación como padres. "Recuerdo que a mí no me dejaban ganar nunca cuando jugábamos, y en cambio con Shaki les dejamos ganar a ellos. Entendemos que tienen un contexto completamente diferente al que ella y yo tuvimos, con padres no conocidos y sin presión [del éxito]. Nuestros hijos viven con una presión excesiva", lamentó Gerard Piqué en la televisión pública.
Gerard Piqué, en el programa 'Nexes' / TV3
Por este motivo, la pareja ha decidido educarlos concediéndoles ciertos privilegios. "Han nacido con esto, así que es importante que a veces tengan victorias personales también en casa. Jugando a fútbol les dejo ganar, por ejemplo. Suficiente tendrán con la presión de ganar fuera de casa, así que nosotros dejamos que sientan dentro de ellos estas pequeñas victorias personales".