La exconcursante más polémica de la primera edición de La Isla de las Tentaciones, Andrea Gasca, vuelve a dar que hablar. La joven barcelonesa de 27 años ha mostrado orgullosa el resultado de su operación de culo a través de sus redes sociales.
La que fuera "la princesa" del concurso de Mediaset ha viajado a Turquía para someterse a una intervención quirúrgica con la que mejorar el aspecto de su trasero. Tal y como ha contado en su canal de MTMAD, la influencer se ha realizado una BBL, es decir, una liposucción de alta definición por lipotransferencia. Para los que no estén acostumbrados a este tipo de palabras técnicas, la extentadora se ha quitado grasa abdominal para transferirla a la zona de los glúteos.
ANIMA A SUS SEGUIDORES A VIAJAR A TURQUÍA
A pesar de que no es recomendable animar en redes sociales a hacer este tipo de cirugías, Gasca se ha lanzado a la piscina y ha invitado a todo aquel que se vea defectos a visitar el país otomano con esa finalidad: "estoy supercontenta con el resultado", "me he sentido muy cómoda. En todo momento hemos tenido un traductor, que nos ha hecho de guía turístico. Nos han ayudado muchísimo. El idioma no es un problema y el país es superseguro y muy bonito", ha aclarado.
Hace tiempo que la barcelonesa es una amante de la cirugía estética. La joven se ha hecho algún retoque en los labios con ácido hialurónico y se ha sometido a una mamoplastia de aumento, es decir, se ha puesto prótesis en los pechos para engrandecerlos.