Miguel Bosé está sobrepasado. El cantante se ha colocado en el ojo del huracán, después de su entrevista de dos capítulos en el programa de Jordi Évole para La Sexta. Fundamentalmente por su negacionismo, que le ha valido un sinfín de críticas y un desprestigio inimaginable hace apenas unos años. Y este jueves vuelve a enfrentarse al escrutinio de la audiencia. Lo hará a las 18:30h en una entrevista ya grabada para el canal Teve.cat, con una infinitésima parte de espectadores y un bombazo: el artista llorando por televisión.
Es el gancho que está usando el canal privado catalán para promocionar la entrevista con Miguel Bosé, conducida por el conocido cura y polemista Carlos Fuentes en Catalunya Opina. "Soy libre porque creo", verbaliza el cantante en una videoconferencia, antes de romperse a llorar y taparse la cara con las manos. Emociones a flor de piel tras varios meses siendo el blanco de las críticas por sus teorías de la conspiración sobre el coronavirus. Aquí el vídeo de las lágrimas de Bosé que ya está circulando por redes sociales:
NACHO PALAU, CATALUÑA Y DARDO A ÉVOLE
Pero la entrevista de este jueves tratará muchos más aspectos que el covid-19 y el negacionismo del cantante. Según ha podido conocer el digital El Nacional, Bosé hablará de su exnovio, el escultor valenciano Nacho Palau; y de política. Incluso reivindicará la necesidad de un encuentro entre Pedro Sánchez y Carles Puigdemont para desencallar la crisis territorial en Cataluña.
Y un dardo final a Jordi Évole por el programa que los ha unido este mes de abril en La Sexta: "Si los periodistas empiezan las entrevistas como batallas, comenzamos mal". Aviso a navegantes.