El concursante de La Isla de las Tentaciones Isaac Torres, conocido como El Lobo, ha pasado por la clínica de estética para someterse a numerosos cambios faciales. Tras su paso por el programa de televisión, el barcelonés triunfa en las redes sociales y trabaja más que nunca con su imagen.
Entre los retoques aplicados por el doctor Castellar, se encuentra una corrección de ojeras, bótox, proyección de pómulos, hidratación de los labios y de la piel. Además, el participante del reality también se sometió a una masculinización facial mediante la marcación de la mandíbula.
ÁCIDO HIALURÓNICO
Durante la realización de los retoques estéticos de Torres, Castellar ha asegurado que ha sido necesario el uso de 11 viales de ácido hialurónico.
A la cita estética, que ha mejorado positivamente el aspecto del influencer, también acudió su pareja Lucía Sánchez, exconcursante del reality show. A pesar de que su relación comenzó siendo tormentosa, por el pasado amoroso del Lobo con Marina, otra de las concursantes, los tortolitos están demostrando a través de las redes que su amor puede con todo.
¿AMOR O ESTRATEGIA?
Son tantas las publicaciones y los stories que ambos comparten en sus redes sociales que consideran que podría tratarse de una estrategia con la que hacerse famoso. Isaac Torres lleva años participando en programas y realities con el objetivo de convertirse en un personaje público de la televisión. ¿Será Lucía una tapadera para posicionarse como uno de los pesos pesados de Telecinco?