Olfo Bosé (o Roberto Salvatore, como le gusta que lo llamen) ha vuelto a la televisión en pleno huracán mediático por la entrevista de su tío en el programa de Jordi Évole. El sobrino díscolo de Miguel Bosé, segundo hijo de Lucía Dominguín y hermano de la desaparecida Bimba, acudió este lunes a Sálvame para hablar del cantante. Y no se cortó ni un pelo de principio a fin de la entrevista.
La oveja negra de la familia Bosé Dominguín no dudó en mofarse de su tío imitándolo en su negacionismo y con un hilillo de voz. "¡Quítate la mascarilla! ¡Quítate la mascarilla!", le espetó a Jorge Javier Vázquez antes de soltar una carcajada. "Pero entonces esto no concuerda, Miguel. Si nos has hecho a todos hacer pruebas del covid, test de antígenos y demás, y tú vas y eres un negacionista...", continuaba el presentador. "Yo no soy negacionista, yo digo no al miedo", se cachondeó Olfo de la respuesta del artista en La Sexta.
Jorge Javier se interesó también por la extrañísima afonía de Miguel Bosé. "¿Dónde está tu voz?", le preguntó a su sobrino durante la imitación. Pero él ya no supo ni qué decir, sin contener en ningún momento la risa: "No me preguntes eso, porque no lo sé. No sé dónde la ha dejado".
¿UNA TOSTADA CON COMIDA DE GATO?
Más allá de las burlas al cantante, Olfo recordó el polémico episodio en el que su propio tío le habría dado de comer paté de gato. Así lo contó en Sábado Deluxe la exsuegra de Miguel y madre de Nacho Palau, Lola Medina. "Pidió un poco de paté y él le puso una tostada de comida de gato", explicó ella. Una versión que el sobrino de Bosé contó así: "A lo mejor sí me he comido un paté de gato pero estoy dando la vuelta al mundo y no solo me he comido esto ¿Cómo me voy a cabrear? ¡Siempre ha sido muy humorista!".