Abren un tobogán de 700 metros con trineos gigantes al lado de Barcelona
Cada viaje cuesta solo 3 euros y está situado en Calafell
2 junio, 2021 09:39Noticias relacionadas
Calafell Slide es un tobogán gigante de 700 metros de longitud que gracias a la ladera de la montaña consigue el desnivel para que los usuarios puedan deslizarse con trineos gigantes. El funcionamiento de los trineos es muy sencillo: hay un mando para controlar la velocidad, si lo bajas acelera y si lo subes frenas.
Los usuarios deben tener cuidado de no acelerar demasiado porque pueden chocar con el trineo de delante en el caso de que vaya muy lento.
TOBOGÁN GIGANTE
La atracción está situada en Calafell, a menos de una hora de Barcelona y está muy cerca del casco histórico de Tarragona, con vistas al Castell de la Santa Creu de Calafell. Es un buen plan para ir con niños o sin ellos, porque los adultos también se lo pasan en grande.
PRECIO
Otra de las cosas más atractivas del tobogán gigante es el precio: cada viaje cuesta solo tres euros. Además, el precio de las entradas baja todavía más en función del número de tickets comprados.
Los niños pueden subir a partir de 3 años, siempre acompañados de un adulto. Los niños mayores de 8 años pueden subir solos.
CALAFELL SLIDE
Esta fantástica atracción sigue siendo la única en Cataluña con estas características. Su ubicación, en un entorno único, hace que quien lo prueba quiera repetir una y otra vez.
Hasta Calafell Slide se llega por la carretera de Bellvei y el camino de acceso es una pista sin asfaltar. Una vez allí, los clientes encontrarán un amplio parking.