Shein es una plataforma de comercio online con origen en China. La página fue creada en 2008 y vende y distribuye ropa de mujer. Sin embargo, el portal también comercializa ropa de hombre, niños, complementos, zapatos, bolsos y demás.
El ecommerce está presente en más de 220 países de todo el mundo, principalmente en América, Europa, Australia y países de Oriente Medio. Shein es una tienda online que, además de vender millones de productos, es muy barata y cuenta con decenas de facilidades para comprar a un preció todavía más bajo.
TRUCOS PARA COMPRAR EN SHEIN
Conseguir puntos: El portal cuenta con distintos métodos para obtener puntos. La vigencia de ellos es de aproximadamente 3 meses y no son reembolsables. 100 puntos en Shein equivalen a 1 USD y se pueden usar para pagar hasta el 70% del importa total de la compra –sólo se incluye el precio de los productos, no el del envío, las tasas, ni el del seguro de extravío–.
Verificación del correo: Al entrar a shein.com y verificar el email el cliente recibirá 100 puntos.
'Chek-in': Desde la misma plataforma si el comprador pulsa diariamente al botón de chek in irá recibiendo puntos con vigencia de tres meses.
Pedidos: Por cada pedido se acumulan puntos.
Reseñas: Al dejar una opinión en cada producto también se suman puntos. Si encima el usuario añade fotos propias a la reseña, la bolsa de los puntos crece todavía más.
Descuentos: Si el cliente tiene pensado hacer un pedido de más de 30 euros, es mejor comprar una tarjeta regalo de 35 euros porque su valor es de 40 euros. Por lo tanto, el comprador ya estará ahorrando cinco euros.
Códigos: Cupones 20% en todos los artículos aplicando los códigos kiml y/o lucrecia.
ROPA GRATIS
Productos gratis: Las compras superiores a cierta cantidad suelen tener premio. Con las adquisiciones superiores a los 40 euros Shein da regalos a elegir: camisetas estampadas para hombres, vestidos, tops, bañadores… Además, si pulsas en este enlace puedes conseguir otras cosas gratis. De vez en cuando la compañía publica productos que están a coste 0 euros y cada cliente elige la talla y qué modelo quiere. El único inconveniente es que no se puede elegir el color. ¡Pero te puedes llevar ropa gratis!