Ter Stegen pide a sus seguidores que sean más responsables con la limpieza de las playas / RRSS

Ter Stegen pide a sus seguidores que sean más "responsables" con la limpieza de las playas / RRSS

#BETRENDING

Ter Stegen conciencia a sus seguidores sobre la limpieza de las playas de Barcelona

El futbolista ha lanzado un mensaje pidiendo "responsabilidad" para cuidar la ciudad

22 junio, 2021 18:02

Noticias relacionadas

Las playas barcelonesas han sido el escenario de muchas fiestas y aglomeraciones desde que se levantó el toque de queda en la ciudad. Los botellones en la costa de la capital catalana se repiten cada noche y la arena amanece repleta de basura a diario.

Este fin de semana se han viralizado unas impactantes imágenes de la Barceloneta llena de restos y Marc ter Stegen, el futbolista del F.C. Barcelona, ha decidido lanzar un mensaje para concienciar a sus seguidores de la ciudad.

MENSAJE DEL FUTBOLISTA

Ter Stegen ha hecho la difusión a través de Instagram, concretamente a través de las stories. El portero ha compartido una publicación en la que se observa la costa a primera hora de la mañana, cuando los operarios de limpieza acuden para recoger la arena. 

"Todos tenemos la responsabilidad de cuidar a nuestra preciosa ciudad. Barcelona y nuestras playas se merecen estar limpias, siempre", ha escrito. 

Mensaje que ha compartido Ter Stegen a través de sus redes sociales / RRSS

Mensaje que ha compartido Ter Stegen a través de sus redes sociales / RRSS



CELEBRACIÓN DE SAN JUAN

El futbolista ha compartido la imagen en un momento clave para la ciudad: la celebración de Sant Joan. A pesar de que aumentarán la seguridad y los operarios de limpieza durante la noche del 23 de junio –según ha informado el Ayuntamiento–, las aglomeraciones pueden provocar destrozos en varios puntos de Barcelona.

En este sentido, Ada Colau, ha dicho que no se permitirá "el descontrol en las playas". Más de 150 agentes de la Guardia Urbana patrullarán el litoral barcelonés y, además, se controlará que no se entre ni alcohol ni equipos de música.