Buenas noticias para los amantes de Harry Potter de Barcelona. La Harry Potter Book Night, un evento clave que se celebra en todo el mundo cada año, vuelve a la capital catalana en las emblemáticas Galeries Maldà.

En esta experiencia, que los fanáticos de la saga podrán disfrutar hasta el próximo 1 de agosto, los asistentes se adentrarán en un espectáculo teatral para disfrutar de la lectura. En las instalaciones, habrá "magos, brujas, elfos y criaturas mágicas" para crear un recuerdo único.

EL CALLEJÓN DIAGON

La temática oficial de esta edición de verano es El Callejón Diagon, un espacio mágico empedrado y una zona comercial ubicada en Londres. Es un lugar muy especial en la película de Harry Potter, ya que todos los artículos en la lista de suministros del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería se pueden comprar allí.

Otras temáticas de la Harry Potter Book Night han sido la recreación de un día en Hogwarts y la celebración del Torneo de los Tres Magos, que tuvieron un gran éxito entre los potterheads barceloneses.

Detalles de la tienda de Harry Potter en Barcelona / CEDIDA



DISFRACES PARA LA OCASIÓN

Para disfrutar de la experiencia en su totalidad, desde la organización piden que los asistentes vayan disfrazados al evento. 

Capas, túnicas, sacas y varitas serán bienvenidas en el viaje al Callejón Diagon en el que los asistentes se sentirán los protagonistas del evento. 

PRECIO Y DURACIÓN

Cada entrada tiene un precio de siete euros e incluye el pase de una hora al evento. Para conseguirlas, los interesados han de acceder a la página web de El Reino de Juguetes y escoger el día y hora en el que quieren asistir.

Hay disponible un pase +18 que va dirigido a un público adulto por el contenido y el lenguaje que se puede llegar a usar. En esta sesión, no está permitida la entrada a menores de edad.

Decoración de la nueva tienda de Harry Potter en Barcelona / CEDIDA



TIENDA ESPECIALIZADA

El evento tendrá lugar en la tienda especializada en Harry Potter de Barcelona. El establecimiento se inauguró el pasado mes de mayo y tiene 200 metros cuadrados de superfície. En la tienda, hay "miles de referencias y merchandising oficial" para conquistar a todos los fans.

Este establecimiento es el más grande de España junto a la que ya tiene el grupo en Madrid. El objetivo de la apertura fue "trasladar la magia del joven mago a un emplazamiento mucho más grande". La decisión de ampliar la tienda vino "por el éxito cosechado en las tres tiendas anteriores", que se encontraban en las mismas galerías donde estará la nueva tienda, las Galeries Maldà, ubicadas en el número 22 de la calle Portaferrissa.

Noticias relacionadas