El pasado mes de enero, Ceciarmy revolucionó las redes sociales cuando le eliminaron su perfil de Instagram. Seis meses después, el influencer más seguido de España en materia de entretenimiento, ha vuelto a desaparecer de la red social sin dar ningún tipo de explicación.
Los seguidores del creador de contenido desconocen qué ha podido pasar con su perfil, ya que no ha dado ningún tipo de explicación a través de Twitter, donde sí que continúa con la cuenta activa.
TENDENCIA EN TWITTER
El pasado 12 de enero, cuando "el rey de la armada" se quedó sin su cuenta de Instagram, lo anunció a través de Twitter y fue tendencia en toda España. El mensaje del influencer generó una avalancha de reacciones y todos sus seguidores compartieron el hashtag #freececiarmy hasta convertirlo en trending topic.
En ningún momento se llegaron a conocer los motivos de la eliminación, pero Ceciarmy pudo recuperar el acceso y siguió creciendo en la red social, donde arrasa con sus vídeos de contenido humorístico.
VERDADERA IDENTIDAD
La identidad de Ceciarmy es uno de los grandes misterios de las redes sociales. El propietario de la cuenta, que la creó el 8 de octubre de 2016, se ha consolidado como un influencer y profesional de Internet y lo único que se sabe de su nombre es su primera letra: la J.
El creador de contenido aprovecha su condición de anonimato para bromear sobre ello, y en muchas ocasiones da pistas engañosas para despistar a sus fans. El pasado lunes, 28 de junio, Ceciarmy compartió contenido en su cuenta de Instagram del partido de la Eurocopa entre España y Croacia e hizo creer a muchos de sus seguidores que estaba en el estadio.
Se compartió una posible imagen de su rostro, aunque la mayoría de sus seguidores ha negado que se trate del verdadero "rey de la armada" porque el creador de contenido tiene un tatuaje en el cuello que no se puede apreciar en la fotografía difundida.