Dulceida y Alba Paul, en una publicación de Instagram / RRSS

Dulceida y Alba Paul, en una publicación de Instagram / RRSS

#BETRENDING

VÍDEO | Dulceida y Alba Paul: ¿Posible ruptura?

Las 'influencers' han pedido "respeto" en un momento "muy complicado" para ambas

5 julio, 2021 22:44

Noticias relacionadas

Dulceida y Alba Paul no atraviesan un "buen momento" en su relación. Ante la especulación en las redes sobre la estabilidad de su pareja, ambas han querido comunicar en sus perfiles de Instagram la situación de su relación. 

Tal y como se puede ver en los vídeos compartidos en sus stories, ambas lamentan la situación en la que se encuentran. Según han explicado, han decidido pasar un mes separadas. Aida Domènech estará este mes de julio en Ibiza mientras Alba se quedará en la capital catalana. 

"DECISIÓN CONJUNTA"

Según la blogger Aida Domènech, que se ha emocionado al grabarse ante sus seguidores, llevan varios días recibiendo "comentarios muy feos" que les "duelen" a las dos. Por ello, han decidido comunicarlo públicamente para no recibir mensajes "masivamente".

Además, ambas han manifestado su "deseo" de que este mes separadas sirva para "solucionar" los problemas y todo vuelva a la normalidad entre la pareja de moda. 

SIETE AÑOS DE RELACIÓN

Alba también ha querido compartir su posición con sus followers a pesar "de no saber comunicarse tan bien como Aida", que lleva más años de recorrido en el mundo influencer. Según la joven barcelonesa, han tenido "siete años muy felices de relación" pero, "como todas las parejas", atraviesan "subidas y bajadas".

Ha sido una noticia muy impactante para sus seguidores que, durante años, han visto sus fotografías y vídeos en las que siempre han mostrado la relación "perfecta".