El influencer Naim Darrechi es, probablemente, una de las personas más odiadas por la opinión pública a día de hoy en España. El instagramer y tiktoker mallorquín, de 19 años, ha desatado la ira de miles de personas tras confesar que practica relaciones sexuales sin preservativo, y lo que es capaz de hacer para engañarlas.
Tras escuchar sus incomprensibles palabras, muchos se preguntan quién se acuesta con alguien como Naim Darrechi, a juzgar por sus declaraciones. Pues bien, el influencer --que cuenta con una legión de 26,8 millones de seguidores en TikTok-- tiene novia. Se llama Mar Lucas Vilar, tiene 18 años, vive en Sitges (Barcelona) y lleva saliendo con Darrechi al menos desde diciembre de 2020. Es, como su novio, instagramer y tiktoker. No es tan famosa como Darrechi, aunque sus seguidores también se cuentan por millones. En Instagram tiene 1 millón 600 mil seguidores y en TikTok 8 millones 700 mil followers. Mar Lucas tiene una canción con Darrechi, que cantan a dúo.
Según ha podido saber BMagazine, la joven pasa mucho tiempo en Barcelona, Sitges y también realiza escapadas a Mallorca, ciudad natal de su novio. Actualmente atraviesa un delicado momento al verse envuelta en el huracán mediático generado por su pareja.
CRÍTICAS POR SU RELACIÓN
Después de que las polémicas declaraciones de Darrechi en la entrevista con el youtuber Mostopapi se viralizaran en las redes sociales, los seguidores de la joven barcelonesa han cargado contra su novio en sus publicaciones. Comentarios como "sal de ahí" o "no te mereces esto" han inundado las fotos de la influencer.
Mar Lucas, por su parte, no ha respondido a ningún comentario ni se ha pronunciado sobre los sucedido. No obstante, a través de sus stories, ha compartido la publicación de una de sus amigas en la que se observa como le da "ánimos", a pesar de no dar detalles sobre el tiktoker mallorquín. Además, en su cuenta de Twitter sí que se ha pronunciado asegurando que ella no tiene "nada que ver". "Por favor, dejadme en paz", ha añadido.
PUBLICACIÓN EN TIKTOK
A través de su cuenta de TikTok, Darrechi ha compartido un vídeo con su novia, Mar Lucas, en el que ha dejado caer que "se alejará de ella por su bien". Además, el influencer ha optado por desactivar los comentarios para evitar más críticas. "No juzguen a las personas que quiero por mis errores", ha escrito en la descripción del clip.
POLÉMICAS DECLARACIONES
Las polémicas declaraciones las realizó Naim Darrechi durante una conversación con el youtuber Mostopapi en su canal de la plataforma de vídeo. Sus palabras fueron las siguientes: "Me gusta dentro acabar dentro, esa es la verdad (…) yo no puedo con condón, nunca lo utilizo...".
"Hasta que un día dije, tío, es raro que nunca haya dejado a una chica embarazada, tantos años, así que voy a empezar acabar dentro siempre, sin ningún tipo de problema, y nunca ha pasado nada”, dijo Derrachi. Acto seguido --y entre unas risas cómplices-- Mostopapi le pregunta: “¿Y ellas nunca te dicen nada en plan: ey, bro…?”. “Sí, pero bueno, yo les digo que tranquilas, que soy estéril. Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos”, sentencia el influencer mallorquín.
ENFADO DE IRENE MONTERO
Mientras el pasado lunes, 12 de julio, el creador de contenido se disculpó por haber "metido la pata", este martes ha hecho un cambio de 180 grados en su discurso público. Darrechi ha pedido a las autoridades que creen "un puto comité de influencers" en el que "se regulen" los contenidos como ocurre con la televisión. Lo ha hecho para responder a la ministra de Igualdad, Irene Montero, que manifestó en su cuenta de Twitter que iba a poner en manos de la Fiscalía estas declaraciones.
“Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley Solo Sí es Sí lo reconocerá como agresión”, manifestó la ministra. Además, criticó la actitud del cantante de tomárselo a broma. “Presumir ante 26 mil seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía”, sentenció.