El zasca de Arnau, ganador de MasterChef, a Jorge Javier Vázquez
Noticias relacionadas
Arnau París, el barcelonés ganador de MasterChef, se caracterizó durante todo el concurso por ser claro y directo. El joven de 32 años, tras proclamarse número 1 de la novena edición, fue entrevistado en la cadena COPE y sus frases se hicieron virales en pocos segundos.
JORGE JAVIER, CONTRA MASTERCHEF
Para entender el por qué de sus palabras mediáticas hay que retroceder unas semanas cuando el presentador Jorge Javier Váquez se molestó porque leyó en una entrevista que el talent culinario “competía” contra Supervivientes de Mediaset, pero que en los formatos que ellos producían lo hacían con gente que cocinaba y diseñaba trajes en alusión al programa Maestros de la costura y calificaba sus programas como "espacios" blancos.
“Me gustaría que muchas de las personas que han ido a trabajar a Masterchef, conocidas, explicara cuál ha sido su experiencia y en qué situaciones límite se les ha colocado para que luego den juego en el programa”, dijo el presentador de Sálvame. Algunos exconcursantes se pusieron en contacto con el de Badalona para dar veracidad a su teoría: “Me decían: ‘100% real lo que dijiste. Las cosas que nos hacen, cómo nos tratan' y que cuenten que desde el principio se sabe quién gana, cuántas semanas va a estar cada uno y a quién ayudan con los platos“.
ARNAU DEFIENDE EL PROGRAMA A CAPA Y ESPADA
Ante esos comentarios, el vencedor de la última edición de Masterchef ha querido defender a capa y espada el programa que lo ha catapultado a la fama. “Se sabía tanto quien ganaba que yo, ayer, en la encuesta de TVE solo el 10% de la gente apostaba por mí. Imagínate si sabían quien ganaba. El problema es que hablar es gratis. Yo nunca me vi ganador hasta el último momento. La favorita era Amelicius y se fue en el programa 9″, dijo respondiendo a las acusaciones de Jorge Javier Vázquez.
“Al final, la realidad es esta. Hay cosas que son parte de la cocina y son incontrolables como los nervios, muchas cosas que te pueden jugar una mala pasada. Y por mucho que estudies y practiques, si cocinas mal te vas a tu casa", sentenció Arnau París.