Joel Joan no puede contener su sentimiento independentista en ninguna ocasión. El polémico actor catalán ha vuelto a estar en el ojo de la polémica por cargar contra un bar de la Vila de Gràcia

"Con las bragas en el suelo", así ha asegurado que se sintió el protagonista de Plats Bruts cuando al sentarse en un establecimiento de la popular plaza del Sol le dieron una carta en castellano. 

QUERÍA UNA CARTA EN CATALÁN

Según ha explicado en su perfil oficial de Twitter, pidió una carta en catalán y el camarero le aseguró que el código QR llevaba a una web en español. Al preguntar si había la opción de leerla en catalán el trabajador del restaurante le dijo que sí, pero que era difícil de encontrar. 

"La quiero de primera opción y que busquen los otros. ¿Se ha entendido? Pues chim pum", ha sentenciado Joel Joan, haciendo referencia a un supuesto caso de catalanofobia

SEÑALA AL RESTAURANTE

El artista no se ha quedado contento con denunciar la situación, sino que también ha publicado una fotografía de la fachada del cenador en el que se puede ver el nombre del restaurante. 

Muchos de sus seguidores independentistas han aplaudido la denuncia del actor, pero otros internautas no han dudado en afear el gesto del actor, comparándolo con el movimiento nazi: "Has hecho lo mismo que hacían los nazis con los negocios de los judíos, señalarlos para que la gente no entrase. ¿Eres consciente de lo que estás haciendo? ¿Cuál será el siguiente paso? ¿Quemar negocios?". 

 Respuesta de un internauta a la acusación de Joel Joan / TWITTER



Noticias relacionadas