Jorge Javier Vázquez no tiene ningún tipo de pudor en sacar a la luz las intimidades de los celebrities, pero tampoco lo tiene para revelar sus propios secretos.
A pesar de que en numerosas ocasiones el presentador ha repetido que "ama" a su madre, tras pasar unos días en el domicilio familiar ha sacado todos los trapos sucios de su casa.
CASA EN BADALONA
Con motivo de su actuación en el Teatro Tívoli, Jorge Javier se quedó en casa de su madre, en Badalona –su ciudad natal–.
"Siempre tenemos que hacer lo que ella diga", ha afirmado al compartir la experiencia en la vivienda. No obstante, el presentador de Telecinco ha publicado fotografías con una actitud completamente cariñosa con ella, dando a entender que se trata de simples discusiones "sin importancia".
RECUERDOS DE INFANCIA
Dispuesto a abrir el baúl de los recuerdos, Jorge Javier ha recordado una de las broncas que tuvo de pequeño con su madre, "la Mari". "De pequeño tuve una épica en la que me maquillaba. Me encerraba en el diminuto lavabo que teníamos en San Roque y me ponía colorete y sombra de ojos. Hasta que un día mi madre se dio cuenta y me montó un poco de pollo", ha contado.
Para justificar a "la Mari", el presentador ha asegurado que ahora ha tenido un cambio de actitud radical. "Antes mi madre me relía por pintarme y ahora pretende hacerme un tutorial", explica entre risas.