Ibai Llanos no deja de sorprender a su audiencia con sus entrevistas a celebridades de todo el mundo. Esta vez ha sido el turno de Ronaldinho, que el pasado domingo, 1 de agosto, dedicó algo más de 30 minutos a participar en el programa de Ibai Charlando tranquilamente.
El streamer habló de la trayectoría profesional y personal del exfutbolista brasileño del Barça, aunque los espectadores recriminan en las redes que el futbolista se mostró muy escueto y que Llanos tuvo que hacer un gran esfuerzo para que hubiese fluidez en la conversación.
MUY AGRADECIDO
Al finalizar la charla, Ibai compartió con los espectadores los buenos datos que ha conseguido durante el mes de julio, convirtiéndose en el streamer con más visitas de la plataforma Twitch.
Además, recordó su trayectoría en los siete años que lleva rodeado de cámaras y micrófonos, y se mostró muy agradecido de alcanzar oportunidades como la de retransmitir los partidos de la Selección Española de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
ESTADO DE SALUD
A pesar de que la carrera del streamerva sobre ruedas, no todo fueron buenas noticias. Ibai se sinceró sobre su estado de salud mental y aseguró que se encontraba en un nivel "preocupante".
"He estado realmente mal, no me ha apetecido contar nada", explicó el influencer. Llanos aseguró que ahora se encontraba "mucho mejor" y que todo se debe a "diferentes cosas" que explicará si le "apetece".