El cantante sabadellense Sergio Dalma ha pedido disculpas por saltarse el protocolo anti-Covid al incitar al público a ponerse de pie en uno de sus conciertos.
Fue en Murcia, durante el ciclo Las Noches de Malecón. Ante la "avalancha" de comentarios que ha recibido en redes sociales y medios de comunicación, Dalma ha querido evitar que se den "lugar a interpretaciones" y ha aclarado que no es negacionista de la pandemia.
DISCULPAS
"Quiero pedir disculpas al público y a la organización. Lo cierto es que algunas personas estaban levantándose para bailar en su asiento y yo me excedí en mi ánimo de intentar que todos disfrutaran, desde su asiento, pero de pie y siempre con mascarilla", ha reconocido el artista en un texto publicado en sus redes sociales.
Además, ha asegurado que tanto su equipo como él mismo han seguido un "protocolo exhaustivo anti-Covid".
CON MASCARILLA
"Siempre he animado al público a ser responsable y prudente, y cuento con la pauta completa de la vacuna desde hace meses. Siempre llevo mascarilla y de hecho ayer dejé claro al público que no se la quitara durante mi concierto, ni de pie, ni sentado", ha afirmado.
A pesar de no tener malas intenciones, el cantante ha reconocido que no actuó correctamente y pide "disculpas por ello". Ha reforzado su apoyo a la "cultura segura" y ha apuntado que "lo fácil es equivocarse y lo difícil es rectificar".