Messi y Neymar, juntos en la Copa América / EFE

Messi y Neymar, juntos en la Copa América / EFE

#BETRENDING

Messi y Neymar se reencuentran en Ibiza: ¡Uno de ellos está irreconocible!

Ambos futbolistas han disfrutado de la isla de forma muy distinta

4 agosto, 2021 11:02

Noticias relacionadas

Son muchos los futbolistas que han apostado por Ibiza este verano. Después de varios días viendo a Leo Messi presumir de sus vacaciones familiares, recientemente le vimos junto a su amigo Luis Suárez en la Isla.

Ahora, unos días después, el argentino también se ha reencontrado con otro excompañero del Barça: Neymar Jr. No obstante, mientras el estado físico de Suárez era similar al de Messi, la estancia del brasileño en Ibiza ha hecho que las redes se escandalicen ante la "barriguita" de Neymar.

El reencuentro de Messi y Neymar en Ibiza, junto a otros futbolistas como Di María / RRSS

El reencuentro de Messi y Neymar en Ibiza, junto a otros futbolistas como Di María / RRSS


PREOCUPACIÓN

A pesar de que el futbolista del PSG se ha preocupado en no enseñar su torso en sus redes sociales –de hecho, su última publicación sin camiseta es del 14 de mayo–, los fanáticos han visto imágenes del jugador semidesnudo en Ibiza y se ha creado una gran preocupación en el equipo francés.

En las redes, son muchos los usuarios que han criticado al futbolista por "no cuidarse" y lo han comparado con otros deportistas –incluso con más edad– que son capaces de mantenerse en plena forma física pese a las vacaciones.

Neymar se tapa la barriga con la ayuda de su hijo / RRSS

Neymar se tapa la barriga con la ayuda de su hijo / RRSS


DIFERENTES VACACIONES

Mientras a Messi le hemos podido ver disfrutar de su familia –su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus hijos– e incluso hacer deporte en sus vacaciones, la imagen que ha dado Neymar es muy distinta.

El brasileño, que se ha ido de vacaciones con algunos familiares y amigos, ha estado de fiesta sin preocuparse por las consecuencias de la bebida o de la inactividad física para su vuelta a los entrenamientos. Por ello, en sus últimas fotos, se ha preocupado por taparse la barriga, ya sea apareciendo con la camiseta puesta o con su hijo encima