Desiré Cordero. Así se llama la mujer que ha conquistado el corazón de Mario Casas. Poco habituado a hablar públicamente de su vida amorosa, el actor nacido en Galicia y criado en la localidad barcelonesa de Martorell aparece en la portada del último número de la revista Semana, que desvela su nuevo romance de verano.
La nueva novia de Mario Casas tiene 27 años y es sevillana. Además, en 2014 se coronó con el título de Miss España, momento en el que su carrera como modelo despegó definitivamente. Pues bien, la maniquí fue captada hace unos días entrando en casa del artista y fuentes cercanas a la nueva pareja habrían confirmado a la revista que ambos están "entusiasmados el uno con el otro".
Se da la circunstancia que, hace pocos meses, Casas fue pillado en Barcelona con la actriz belga Déborah François. Ambos compartieron reparto en la película El practicante, y más tarde fueron cazados en actitud muy acaramelada por las calles de la capital catalana. La prensa del corazón apuntó incluso a la posibilidad que hubiesen alquilado un piso en la ciudad, para convertirlo en su nidito de amor.
EX DE CRISTIANO RONALDO
Una relación que habría quedado finalmente enterrada con su nueva historia junto a la modelo, que tiene un amplio historial amoroso con varios futbolistas. Entre ellos estarían Joaquín Correa, jugador argentino de la Lazio; Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro; ¡e incluso el mismísimo Cristiano Ronaldo!