El streamer del momento, Ibai Llanos, conocido por tener una gran complicidad con varias estrellas mundiales del fútbol, ha cumplido un sueño: entrevistar a Leo Messi. Además, lo hizo el pasado martes, 10 de agosto, cuando el futbolista confirmó su fichaje por el PSG.

No obstante, la alegría de Llanos no ha sido compartida por todos. El youtuber ha recibido varias críticas en las redes sociales por "no ser periodista" y hacer entrevistas de tal calibre. 

DEFENSA DE IBAI

Ibai, aunque no ha querido entrar en la polémica, ha publicado un tuit para aclarar la situación. "Por cierto, ni soy periodista, ni quiero competir con la prensa, respeto mucho la profesión y tengo muchos amigos. Pero no puedo rechazar estas cosas si me invitan, ya lo siento", ha escrito.

Otros compañeros de profesión han defendido su posición de una forma más crítica. El badalonés AuronPlay ha escrito: "Quizás ese chaval del que te ríes y menosprecias hace sentir mucho más a gusto a los jugadores y por eso lo eligen a él".

Tuit en el que AuronPlay defiende a Ibai Llanos / TWITTER



IBAI, MUY NERVIOSO

Pese a no haber dedicado mucho tiempo a responder a las críticas, Llanos se ha esforzado en mostrar su lado más honesto en las redes. 

"No era ni consciente de estar haciendo eso. Afrontar este tipo de situaciones sigue siendo muy complicado para mi. Me siento muy agradecido y feliz pero a la vez con mucha responsabilidad. Es una sensación extraña de estar como en una nube", ha escrito Ibai.

En las siguientes imágenes, que se han viralizado en Twitter, se puede observar como el streamer estaba muy nervioso y le temblaban las manos ante uno de los acontecimientos más "importantes" de su vida: 

EN SU FIESTA DE DESPEDIDA

Ibai conoció al astro argentino hace tan solo unos días en su fiesta de despedida. Antes de reunirse con Messi, el youtuber compartió numerosas veces su deseo de hacerlo y ahora se ha convertido en una figura clave en un momento clave para el jugador.

Llanos tiene una muy buena relación con un ex compañero de Messi, Gerard Piqué. Lo que empezó como un "pique" en las redes terminó siendo hasta una colaboración de trabajo: Piqué transmitió la final de la Copa América –una de las retransmisiones más importantes de Ibai– junto al streamer.

Noticias relacionadas