La actriz y presentadora Sílvia Abril siempre ha destacado por mantener su espíritu joven. Una de las pruebas de ello es su atrevimiento por arriesgar con cualquier tipo de peinado.
Esta vez Abril, que cumplió 50 años recientemente, ha apostado por un corte de pelo más extremo del que ya llevaba. Según ha comunicado al compartir su nueva imagen en las redes, Sílvia ha querido anticiparse a la ola de calor que acecha en la ciudad con este peinado.
PELUQUERÍA
La peluquería de confianza de la actriz, que está casada con el humorista Andreu Buenafuente, es un popular salón de belleza al que suelen acudir distintas influencers.
Se trata de Backstage Barcelona, que tiene un centro en la avenida Diagonal y otro en la calle de Valencia. Además ha recibido varios premios a lo largo de su trayectoría: Los Premios Tocado Salón On Top 2020 y el Premio HIT al mejor salón de estética de España 2018.
Silvia Abril, de incógnito en una fotografía publicada por Andreu Buenafuente / INSTAGRAM
IRRECONOCIBLE DE VACACIONES
Durante sus vacaciones durante el pasado mes de julio junto a Andreu Buenafuente, la pareja presumió de su relación con una curiosa foto de la actriz.
Buenafuente fotografió a su esposa con un look irreconocible. La imagen, del todo chistosa, iba acompañada de la frase: "De vacaciones con esta señora. Creo que es Silvia Abril".
Los seguidores de la pareja alucinaron con la fotografía y se rieron de la situación: "se da un aire, yo creo que es ella", "Es la mujer invisible" o "camuflaje total, cuidado no te lleves a casa a otra persona", fueron algunos de los comentarios más graciosos.