Laura Escanes está al límite. La popular influencer barcelonesa se ha visto en el centro de la diana, a menudo, estas últimas semanas. Ataques a su familia, insultos por su relación con Risto Mejide... y la gota que ha colmado el vaso, se ha filtrado públicamente su dirección, por lo que ha tenido que interponer una denuncia. Ante todo esto, la instagramer anuncia un break.

"Voy a estar desconectada de redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre. Os quiero", ha escrito para sus seguidores en su cuenta de Twitter. Aunque este no es el único mensaje que ha redactado Escanes para sus followers tras las polémicas más recientes.

El tuit de Laura Escanes que ha preocupado a sus fans / TWITTER



Antes de decidir frenar, la influencer decidió compartir también sus preocupaciones sobre su bienestar emocional. "Me pasan muchas cosas por la cabeza estos días. Supongo que es necesario parar y escucharte. Y aún así, no siempre podemos con todo nosotros solos. Pedir ayuda es importante", ha expresado. Y aún hay más: "Lo más importante es la salud mental de cada uno. Cuídate para poder dar lo mejor de ti y cuando estés preparado. Nos vemos pronto".

Por todo esto, su legión de fans se ha volcado con ella para que sepa que no está sola en estos momentos delicados. Agradecida, Escanes afronta ahora un tiempo de vacaciones de internet.

Noticias relacionadas