Shakira es una barcelonesa completamente integrada en la ciudad. Desde que en 2010 comenzara su noviazgo con el defensa del F.C. Barcelona Gerard Piqué, la colombiana se trasladó a la capital catalana para iniciar una vida junto al futbolista.
Tras 11 años viviendo en la ciudad condal, la de Barranquilla puede presumir de conocer sus calles a la perfección y moverse con soltura por el centro de la urbe. Tanto es así, que se ha dejado ver junto a un ser querido muy especial visitando la Catedral.
JUNTO A SU QUERIDA MASCOTA
La artista ha paseado junto a su perro Teddy, un caniche toy en color caramelo, por delante del templo religioso situado en el barrio Gòtic de Barcelona. Alzando al animal para la foto, Shakira lo ha comparado con el "gnomo de Amelie", haciendo referencia a la comedia romántica francesa.
No es la primera vez que Shakira se pierde por las calles de la metrópoli como si fuera una turista más. Aunque su mansión está en Esplugues de Llobregat, a la cantante se la ha podido ver por el centro de Barcelona o incluso por las calles de Badalona practicando skate.