Shakira se ha vuelto a referir públicamente al ataque de dos jabalíes que sufrió en Collserola a finales de septiembre. Un mes después, la cantante colombiana ha revelado nuevos detalles de los hechos y ha realizado una denuncia abierta: a pesar de que fueron varios los que observaron que estaba siendo víctima de los animales, nadie la ayudó.

En una entrevista para la revista Glamour, Shakira ha explicado que estaba con su hijo Milan tomando un helado en un banco del parque cuando dos jabalíes los rodearon de repente: "Estábamos a lo nuestro cuando dos enormes cerdos salvajes aparecieron desde atrás y cogieron mi bolso". En el interior llevaba las llaves del coche y el teléfono móvil, que los animales intentaban arrastrar hacia el bosque.

"Empecé a gritar porque se estaban llevando mis cosas", relata. Aunque lo peor fue ver que en el parque había más personas pero que nadie acudió a socorrerla: "¡La gente solo miraba, nadie hizo nada!", ha denunciado.

LOS ANIMALES TENÍAN HAMBRE

Sobre lo que buscaban los jabalíes que intentaron robarle el bolso con insistencia, la artista de Barranquilla ha detallado: "Empezaron a hurgar. Obviamente, dentro estaba el bocadillo de mi hijo, eso es lo que querían. Al final cogieron el bocadillo, se fueron y dejaron mi bolso. Fue una locura". Solo tenían hambre.

Noticias relacionadas