Marta Sierra, la Mejor Influencer de Moda de España, en diversas imágenes publicadas en sus redes / INSTAGRAM

Marta Sierra, la Mejor Influencer de Moda de España, en diversas imágenes publicadas en sus redes / INSTAGRAM

#BETRENDING

Marta Sierra, la barcelonesa que ha ganado el premio a Mejor Influencer de Moda de España

La joven, que cuenta con un millón de seguidores en Instagram, es reconocida por sus creativos vídeos en la capital catalana

16 diciembre, 2021 17:58

Noticias relacionadas

Marta Sierra, la influencer barcelonesa que saltó a la fama por sus creativos vídeos de llenos de transiciones recorriendo la capital catalana, se ha alzado con el galardón a Mejor Influencer de Moda de España

En el marco de los premios Hoy Magazine 2021, la revista reconoció a la prescriptora como la más merecedora en la categoría fashion. El jurado decidió otorgarle el premio por su creatividad y originalidad a la hora de elaborar contenido en redes sociales. 

PREMIADA POR SU CREATIVIDAD

La gala, que se celebró a través de streaming y que contó con presentadores de categoría como Lucía Fernández (@luceral) y John Reyes (@john_kha), también premió a otros influencers en los ámbitos de cine, series, literatura, televisión, teatro y música. 

Para quienes todavía no la conozcan, Marta Sierra fue una de las primeras creadoras de contenido en incluir las transiciones, los cambios de outfit y los diferentes escenarios en sus vídeos. Estos no tardaron en hacerse virales y, a día de hoy, la influencer barcelonesa acumula un millón de seguidores en su perfil de Instagram. 

RESPALDADA POR LAS MEJORES MARCAS

Esta joven de 28 años se ha convertido en un referente de la moda a nivel internacional. Pasea por las principales capitales europeas vestida de diseño con los mejores looks y lo plasma en sus reels. De hecho, son muchas las marcas como Claro Couture, Liu Jo, MAX&Co., YolanCris, Amazon, About You, entre otras, que apuestan por ella para promocionar sus productos alrededor del mundo.

El pasado 3 de diciembre, Sierra inauguró la primera tienda de Tiffany & Co del paseo de Gràcia. Para ello, la prestigiosa firma neoyorquina le cedió una de sus joyas de la corona: un collar de diamantes del que solo hay cuatro unidades en el mundo, una de ellas pertenece a la topmodel Kendal Jenner.