Rosalía y Rauw Alejandro ya están instalados en La Morera, la enorme mansión que han comprado por dos millones de euros en Manresa. No ha sido un paparazzi el que ha dado la exclusiva, la misma cantante ha publicado en sus redes sociales una imagen con su pareja en su nuevo hogar.
Tal y como se puede ver en el perfil oficial de Instagram de la joven estrella, los tortolitos de profesan amor con un tierno beso en el jardín del inmueble. La se Sant Esteve de Sesrovires publicó esta bonita instantánea en motivo del día de San Valentín.
MASÍA DE DOS MILLONES DE EUROS
Para los que todavía no se han enterado, la pareja del momento ha adquirido este Bien Cultural de Interés Local (BCIN) por 2.190.000 euros. Se trata de una casa modernista construida en 1905, obra del arquitecto manresano Ignasi Oms i Ponsa.
Está situada en un lugar próximo al camino de Rajadell, un poco apartado de la localidad y cuenta con 2.624 metros cuadrados de superficie.
TAMAÑO DESCOMUNAL
El inmueble tiene diez habitaciones, patio y zona de barbacoa, bodega, piscina y jacuzzi, además de 30 hectáreas de terrero alrededor.