Jordi Évole y Morad durante la entrevista que se emitirá esta noche en La Sexta a las 21.25 horas / LA SEXTA

Jordi Évole y Morad durante la entrevista que se emitirá esta noche en La Sexta a las 21.25 horas / LA SEXTA

#BETRENDING

Morad, protagonista esta noche en el programa de Évole

20 febrero, 2022 15:08

Noticias relacionadas

El rapero Morad es el protagonista de la nueva temporada del programa Lo de Évole presentado por el periodista catalán. El cantante, criado en el barrio de La Florida de L'Hospitalet de Llobregat, centrará el programa de esta noche (21.25 horas) en la que será la primera entrevista que concede en una cadena de televisión generalista. 

Los espectadores decidieron con gran diferencia que el programa del artista español de origen marroquí encabezara la tercera temporada de este exitoso espacio. En un artículo publicado en La Vanguardia, Jordi Évole reflexiona sobre las impresiones que le han causado el joven de 22 años cuya fama no ha parado de crecer desde que empezó a publicar sus canciones en formato videoclip hace tres años.

ÉVOLE: "LO TENÍA TODO EN CONTRA. AHORA LO PETA"

"Morad es la historia de un chaval que lo tenía todo en contra. Hace cuatro años salía de un reformatorio después de estar desde los doce en diferentes centros de acogida, fuera de su casa, tras quitarle la administración la custodia a su madre. Ahora lo peta y se forra", escribe el periodista.

El comunicador reprocha a los que se "empeñan en señalar lo que fue" en referencia al juicio por un intento de robo en una casa del Putxet. El caso, por el la Fiscalía le pide dos años y medio de cárcel, está visto para sentencia. ¿De verdad que la solución para el Morad de ahora sería una condena cuando su vida ya no tiene nada que ver con la que llevaba en 2018?", observa el responsable del programa de La Sexta.

"LOS MORAD SON LOS NUEVOS CHARNEGOS"

Esta noche, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer a Morad, un cantante que apenas ha concedido entrevistas durante estos últimos años. Para Évole, el cantante hospitalense demuestra que "España ya no es un país de blanquitos cristianos". El periodista también considera que "los Morad son los nuevos charnegos, con otra piel, otro bilingüismo. Pero somos lo mismo".