Leo Messi ya tiene su hamburguesa en el Hard Rock Cafe Barcelona. El plato se puede pedir desde este martes 1 de marzo en el conocido establecimiento de la plaza Catalunya. El astro argentino ha apadrinado este alimento que contiene carne picada de primera calidad, sazonada y braseada, queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada, tomate, lechuga romana, salsa picante y salsa ahumada, según publica este martes Time Out Barcelona.
La Messi Burguer, como se llama esta exquisitez, cuesta 10,95 euros con una opción de añadir un huevo frito por dos euros. La hamburguesa es producto de la campaña Live Greatness que el exdelantero azulgrana firmó con Hard Rock Cafe en julio de 2021.
EMBAJADOR DE LA MARCA
El actual futbolista del Paris Saint-Germain será el embajador de la marca de la cadena norteamericana de comida y hoteles durante los próximos cinco años. Con Live Greatness, el restaurante conmemora medio siglo de vida y quiere volver a sus orígenes vinculados al mundo del deporte, especialmente al fútbol.