Els Amics de les Arts durante el avance de la banda sonora del nuevo musical 'Pares Normals' en La Paloma / INSTAGRAM

Els Amics de les Arts durante el avance de la banda sonora del nuevo musical 'Pares Normals' en La Paloma / INSTAGRAM

#BETRENDING

VÍDEO | Els Amics de les Arts presentan un avance de su nuevo musical en La Paloma

El grupo ha interpretado algunas de las canciones de 'Pares normals' en la mítica sala de baile

29 marzo, 2022 19:54

Noticias relacionadas

Els Amics de les Arts han interpretado este martes en La Paloma de Barcelona algunas de las canciones de Pares normals. Se trata de un musical que se estrenará en el Teatre Poliorama el 18 de noviembre y del que han ofrecido un adelanto, junto a algunos de los protagonistas del espectáculo.

La comedia, con banda sonora de Els Amics de les Arts, narra la historia de Aran, un joven de unos treinta años que está a punto de casarse. Así lo han explicado hoy los miembros de la banda, que son también los autores de la idea original.

LA HISTORIA DE UN MATRIMONIO EN PELIGRO

Cuando Aran, al que da vida Enric Cambray, decide visitar a sus padres, interpretados por Albert Pérez y Annabel Totusaus, su matrimonio con Nora (Lucía Torres) empezará a peligrar, especialmente cuando aparezca en su vida Laia (Júlia Bonjoch). Bernat Cot, Víctor Gómez y Anna Herebia completan el reparto de este montaje, para el que Els Amics de les Arts han compuesto catorce canciones inéditas, que son "una declaración de amor al género", según han afirmado.



Los miembros de Els Amics de les Arts –Joan Enric Barceló, Ferran Piqué y Dani Alegret– llevan cuatro años trabajando en este proyecto junto al equipo de la productora Minoria Absoluta. A la idea inicial de Els Amics de les Arts se han sumado las aportaciones del dramaturgo Marc Artigau y la guionista Eva Mor, que han acabado de dar forma a esta comedia para todos los públicos que dirige Sergi Belbel. "En nuestros discos solemos contar catorce historias de tres minutos cada una –ha dicho Barceló– y ha sido un placer hacer lo contrario: contar una historia en catorce canciones".

TODO TIPO DE ESTILOS

Dani Alegret ha añadido que "es diferente componer canciones para un disco o hacerlo para un espectáculo musical", de manera que los seguidores de la banda catalana encontrarán sorpresas, "como un tema a ritmo reguetón y una balada que es muy balada".