La última modificación extrema de The Black Alien: quiere cortarse una pierna
El hombre, en proceso de "alienígena", ya se cortó dos dedos de una mano el pasado mes de noviembre
27 abril, 2022 22:52The Black Alien, el hombre que está "en proceso" de convertirse en alienígena, ha dicho a través de Instagram que se va a cortar una pierna. Este individuo, que estuvo durante años afincado en Barcelona, se mudó el pasado mes de noviembre a Cancún, México, para amputarse dos dedos de una mano con la intención de estar más cerca de su objetivo.
CORTARSE UNA PIERNA, "UN SUEÑO"
"Tengo una treintena de implantes de silicona para volver a ponerme toda la cara y el cráneo, con una pierna que tengo que quitar, la otra mano por hacer, llenar mis dos brazos de implantes, también mi torso, mi tibia derecha, mis dos hombros, mi dos costillas, y no seremos muy mal en la meta a lograr", ha anunciado en sus redes sociales.
Según dejó entrever en una entrevista concedida a El Periódico, su intención es tener unas piernas biónicas. The Black Alien, como se hace llamar por su piel tatuada y completamente negra, confirmó que sería "un sueño".
PUBLICA SUS FALANGES AMPUTADAS EN LAS REDES
Anthony Loffredo (nombre terrícola), de origen francés, lleva siete transformándose en alien y desde hace dos años lo muestra en Instagram, donde acumula la friolera de un millón de seguidores.
A estas alturas está al 41% de su transformación. Tiene la lengua bífida y tatuada de color verde, al igual que los ojos; los dientes azules y la piel teñida de negro; se ha cortado la nariz, las orejas y la mitad del labio superior. También se amputó el dedo meñique y el anular de la mano izquierda. De todo ello presume en sus redes sociales, donde ha llegado a publicar imágenes de sus falanges en formol.