Este fin de semana Telecinco arrancaba uno de sus programas informando de un presunto intento de agresión a la cantante Chanel. Supuestamente un hombre armado con una pistola intentó entrar en el camerino de la artista ubicado en Madrid.
El programa Socialité aseguró que “Un hombre con una pinta muy rara se coló en su camerino y la policía tuvo que reducirle tumbándole en el suelo. Oí decir que llevaba una pistola”, indicó un presentador de Telecinco.
"NO INVENTÉIS NOTICIAS"
Sin embargo, RTVE y la propia Chanel reaccionaron a la noticia y negaron los hechos. La intérprete de SloMo afirmó que era mentira y pidió a través de las redes “Por favor, no inventéis noticias, y menos si son de tal gravedad como la que se está diciendo”. “Preocupáis a mi familia y amigos. Estoy bien, no ha pasado nada”, zanjó.
"NINGÚN HOMBRE ARMADO ENTRÓ"
María Eizaguirre, directora de Comunicación de RTVE, también desmintió que la cantante sufriese acoso: ningún hombre armado entró en el camerino de Chanel durante su actuación en la Plaza Mayor.
De hecho, la artista barcelonesa no tenía camerino y en todo momento estuvo arropada por la policía y sus compañeros de baile.