La cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos.



"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala el escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

RUMORES 

Los problemas en la relación sentimental entre los dos ciudadanos barceloneses más famosos viene de lejos. Hace unos días, Culémania ya avanzaba que el defensa azulgrana se había mudado temporalmente a uno de los pisos que tiene en la calle Muntaner de Barcelona.

En las últimas semanas, Piqué, que ha finalizado la temporada lesionado, ha recuperado su afán fiestero y se le ha podido ver en sus escapadas nocturnas por la calle Tusset. Los rumores de un posible fin de la relación sentimental se han extendido con fuerza en las últimas semanas. Hace solo dos meses, Shakira pregonaba su admiración por Piqué en diferentes post de Instagram: cuando cumplió los 600 partidos con la camiseta del Barça y tras el 0-4 al Real Madrid en el Bernabéu. 

ATAQUE DE ANSIEDAD

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común, aunque no han querido casarse, y tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7.

Algunos medios también habían especulado con que a raíz de este proceso de separación, debido según ciertas publicaciones a una infidelidad del futbolista, la cantante colombiana sufrió recientemente un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia desde su domicilio a un centro hospitalario.



A este respecto, las fuentes han aclarado que ese episodio no tuvo nada que ver con la separación y que está relacionado con "un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose".

Noticias relacionadas