El mundo entero se ha posicionado con Shakira tras las supuestas infidelidades de Gerard Piqué. La artista colombiana ha experimentado un aumento de visitas en sus videoclips y un crecimiento exponencial de visitas en sus canciones, pero sus fans no solo han querido apoyarla de esta manera. Unas pintadas, de carácter incómodo, han aparecido en las proximidades de su domicilio familiar en Barcelona. 

Junto a la casa en la que solía convivir con Piqué y sus hijos, Milan y Sasha, alguien ha pintado frases como "te quiero mujer bonita", "vengo a por ti mi amor" o "estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte". Aunque parezcan mensajes de ánimo, podrían haber resultado intrusivos para la artista y su entorno. Las dedicatorias están en inglés, así que muchos asumen que podría haber sido obra de algún turista. 

LLAMADAS A LA GUARDIA URBANA

Según ha adelantado Sálvame, la tarde del domingo se vio a un joven de origen ruso que llevaba varios días merodeando la casa. Eso llevó a Tonino, hermano de Shakira, a acudir a comisaría a poner una denuncia.

Otro hecho similar ha hecho que la familia de Barranquilla esté en alerta. Hace unos días otra persona introdujo una serie de anotaciones en el buzón, y entonces también se comunicó a la Guardia Urbana, que ante la acumulación de incidentes se ha acercado hasta el domicilio familiar. 

SEPARACIÓN EN CURSO

Mientras se gesta la separación, la expareja camina y vive por separado. Por el momento, Gerard Piqué vive en su piso de soltero en el centro de Barcelona y Shakira está arropada por sus seres queridos en el domicilio familiar. 

Noticias relacionadas