El actor Tom Cruise ha visitado por sorpresa este miércoles Barcelona. Lo ha hecho para apoyar a la industria del cine en la feria CineEurope, que reúne hasta este jueves a más de 3.000 exhibidores y distribuidores de todo el mundo.
El, que ya no se encuentra en la ciudad, aterrizó la madrugada del martes en la capital catalana proveniente de Seúl (Corea del Sur). Allí asistió al estreno de su última película, Top Gun: Maverick, un largometraje de acción dirigido por Joseph Kosinski, continuación de Top Gun.
PRESENTACIÓN DE SUS ÚLTIMAS PELÍCULAS
Este es el segundo año consecutivo que Cruise acude a la feria de exhibidores europeos en Barcelona. En esta ocasión lo ha hecho para participar en el panel de Paramount Pictures para promocionar sus películas. La estrella ha agradecido "el apoyo de todos los cines de Europa en el estreno" de la última entrega de su nueva película, que ya ha recaudado más de 900 millones de dólares desde su estreno en Estados Unidos, a finales de mayo.
Durante el encuentro también se han avanzado imágenes y el trailer de la próxima película que protagonizará, la nueva entrega de Mission: Impossible 7 –prevista para el último trimestre de 2023–. También se ha proyectado un montaje de 12 minutos con escenas de las cerca de medio centenar de películas en las que ha participado.