Escarnio público a Gerard Piqué en el estadio de Las Vegas. A pesar que el debut de Robert Lewandowski pretendía ser el suceso protagonista durante el partido amistoso del Barça y el Real Madrid, el futbolista barcelonés ha sido el auténtico protagonista.
El central catalán ha hecho coincidir a los forofos madridistas y azulgranas con un único objetivo: posicionarse a favor de Shakira. El público de las gradas ha provocado un tremendo abucheo contra Piqué. También ha proferido cánticos a favor de la cantante colombiana a raíz de las infidelidades del jugador. Esta situación ha incomodado a Piqué, más que acostumbrado a los silbatos en campos contrarios, tal y como se puede ver en el vídeo.
EL FUTURO DE SUS HIJOS, SOBRE LA MESA
Gerard Piqué se encuentra en una complicada tesitura. Según ha revelado un programa norteamericano, Shakira ha ido a San Diego, California, donde permanece a la espera de una reunión de emergencia con Piqué. El futbolista hará una parada técnica para encontrarse con su ex y sus abogados. Deberán decidir el futuro de sus hijos, los cuales Shakira pretende llevarse a Miami.