Gerard Piqué está enamorado y se nota. El defensa blaugrana ha pasado, tras la oficialización de su ruptura hace pocas semanas con la cantante Shakira, de una supuesta soledad a dejarse ver con su pareja actual. Tras revelarse el nombre de la joven, Clara Chía Martí, son muchos los rumores que se han difundido sobre el romance. No obstante, Piqué y Chía han decidido dejar de esconderse y mostrar su amor sin preocupaciones.
A pesar de que se habían filtrado imágenes juntos en restaurantes y discotecas, nunca antes se había visto a la pareja tan acaramelada como en las imágenes del pasado fin de semana. El futbolista y la joven fueron vistos en el Summerfest Cerdanya y en el último concierto de Dani Martín, donde ambos cantaron a pleno pulmón Cero –una canción que hace referencia a los nuevos inicios– y se mostraron muy cariñosos a pesar de encontrarse en un lugar público.
ESTUDIANTE
Clara Chía Martí es una chica de 23 años. Estudiante de Relaciones Públicas, trabajaba como camarera cuando conoció al futbolista y empresario catalán. Además, es empleada de su empresa Kosmos Global Holing S.L.
Según las informaciones publicadas, el defensa se quedó prendado de ella poco después de conocerla y visitaba cada vez más las oficinas de la compañía, presuntamente con la intención de verla hasta que saltó la chispa entre ambos.
REDES SOCIALES
Nacida en el seno de una familia de clase media, la joven ha tenido que desaparecer de redes sociales como Instagram, de la que ya se ha borrado su perfil, tras haberse publicado las primera imágenes de su relación.
LA TRAVIESA
Antes de darse a conocer más detalles sobre Chía, las redes se inundaron de información sobre su lugar de trabajo como camarera: un exclusivo bar de la calle de Tuset llamado La Traviesa.
Este "cóctel-bar" que une "lo elegante y lo travieso", según la propia descripción de la empresa, sería el lugar de la zona alta en el que el futbolista y la joven estudiante se habrían conocido, visto en numerosas ocasiones y establecido como su punto de encuentro. Pese a ello, y contactados por BMagazine, la dirección de La Traviesa declina posicionarse respecto a lo sucedido.