La actriz barcelonesa Úrsula Corberó / @FALLONTONIGHT

La actriz barcelonesa Úrsula Corberó / @FALLONTONIGHT

#BETRENDING

Úrsula Corberó agita las redes con este posado en una fiesta con Madonna

La actriz ha compartido una imagen con la 'reina del pop' que no ha dejado indiferentes a sus seguidores

8 diciembre, 2022 18:35

Noticias relacionadas

Úrsula Corberó ha hecho arder las redes sociales. La actriz barcelonesa ha sorprendido al compartir una imagen en la que posa junto a la cantante Madonna, bautizada popularmente como la reina del pop.

"Te quiero, Madonna", ha escrito la joven intérprete catalana en una publicación de Instagram en la que aparecen abrazadas y vestidas de negro. La instantánea ya ha superado el medio millón de likes.

Úrsula Corberó posa con Madonna / @URSULOLITA

Úrsula Corberó posa con Madonna / @URSULOLITA

Entre los compañeros de profesión de Corberó que han expresado su sorpresa en esta red social tras ver la imagen, se encuentran las actrices Loles León, Paula Echevarría, Aina Clotet y Candela Peña, así como el actor Maxi Iglesias. A ellos se han unido cientos de comentarios anónimos que han expresado su estupefacción tras observar la fotografía.

FIESTA

La fotografía se tomó hace tan solo unos días durante una fiesta celebrada en Miami por la reedición del libro SEX de la cantante estadounidense, que ha cumplido tres décadas desde su publicación.

Esta celebración ha sido el acto de clausura de una exposición relativa al libro de Madonna, y para la que se han realizado centenares de copias nuevas de esta obra.