La relación de Aitana y Miguel Bernardeau ha llegado a su fin. La pareja de moda ha puesto punto y final a su amor después de cuatro años juntos, justo tras el lanzamiento de su serie La Última. 

El actor de Élite habría abandonado la casa de la cantante, donde vivían juntos desde septiembre de 2021, y habría vuelto a vivir con sus padres.

FIN DE LA RELACIÓN

Según ha adelantado Lecturas, el actor ya no tiene las llaves de la vivienda de Aitana y se le ve llamar al timbre para que le abran.

En sus visitas, Miguel está cabizbajo y, según la revista, siempre acude a la vivienda, que está muy cerca de los padres de él, para recoger algunos objetos personales.

Aitana y Miguel Bernardeau en una imagen de archivo / RRSS

SERIE JUNTOS

La revista también apunta a que la serie que han grabado juntos, La última, les ha pasado factura hasta el punto de terminar con su noviazgo. 

Los rumores de crisis ya estaban presentes desde mayo. Según las informaciones difundidas, al actor le podría molestar que Aitana estuviese muy volcada en la música y no pudiese rendir al máximo en la serie. Lecturas también cuenta que había mucha tensión entre ellos durante el rodaje.

Noticias relacionadas