Shakira ataca desde todos los ángulos a los Piqué. Pocos días después de que la cantante colombiana sacara su última colaboración, la BZRP Session 53 y causara un terremoto mediático por el fulminante ataque a su expareja, el exfutbolista y empresario Gerard Piqué, a la madre de este y a la actual pareja del futbolista, las redes se han convertido en un campo de batalla entre seguidores y detractores de ambos.

El pasado viernes, Piqué bromeaba sobre la canción y anunciaba una colaboración entre su último proyecto, la Kings League, con la marca de relojes Casio y la automovilística Renault, creadora del modelo Twingo, que en la canción de la colombiana sirvió como insulto hacia la pareja del futbolista, Clara Chia.

Ahora, unas imágenes muestran que, en el balcón de la casa de la pareja, donde ya solo viven Shakira y sus hijos, la colombiana ha colocado un muñeco de una bruja gigante orientado a la casa de los padres del futbolista, que son sus vecinos más próximos.

Se trata de una figura a escala humana que, desde luego, al anochecer podría confundirse con la de una persona y que esgrime un perfil poco tranquilizador. Debido a la referencia que hizo a su suegra, cabría preguntarse si Shakira está buscando llamarla "bruja" de forma sutil, si este movimeinto tiene un significado más esotérico o si, sencillamente, se trata de una casualidad.

Shakira y Bizarrap en su nueva colaboración / RRSS (@bizarrap)

Sea como fuere, la imagen de ese muñeco ya caída la noche observando directamente al domicilio de los Piqué-Bernabeu no debe ser para nada tranquilizadora. Lo que ha quedado claro es que ambos, tanto Piqué como Shakira, han demostrado a lo largo de la última semana su total dominio sobre la comunicación mediática.

Noticias relacionadas