El último escándalo que involucra al exfutbolista Gerard Piqué alcanza la prensa internacional. Hace escasos días comenzó a extenderse el rumor, que todavía no ha sido apoyado con pruebas contundentes, de que el exfutbolista se encontraría en una situación de crisis con su actual pareja, Clara Chía y que estaría siéndole infiel con una joven abogada de Barcelona.
De esto último se ha hecho eco Il Corriere della Sera, que expone que el presidente de la Kings League podría haber tenido otro affaire con Julia Puig, una abogada de 23 años que formó parte del equipo legal durante la separación con la cantante colombiana Shakira. Así se afirma en un artículo titulado Vendetta.
Por otra parte, el programa Socialité daba la noticia de que un paparazzi había visto al futbolista en un local barcelonés con la abogada manteniendo una "actitud cariñosa". No obstante, dichas afirmaciones no han sido todavía apoyadas con ninguna prueba.
Lo que sí parece evidente es que a Piqué le van creciendo los enanos en su propio jardín y que se encuentra en una espiral mediática cada vez más complicada de gestionar pues, sus polémicas no solo afectan a sus intereses románticos, sino también económicos, pues en los últimos días ha anunciado acuerdos con compañías como la marca de relojes Casio que, desde su cuenta mexicana, saltó al ruedo para desmentir dicha información.